Gestionar tu pedidos
Además de recibir o crear pedidos, es posible que desees agregarles notas, revisar la cronología del pedido o hacer un seguimiento del cliente.
Ver un pedido
Desde tu panel de control de b2bGO, ve a Pedidos.
Haz clic en el número del pedido.
Verás los detalles del pedido entre ellos, el folio, la fecha, estatus del documento, estado de la sincronización, origen del pedido, el nombre del cliente, contacto, dirección de envío, datos de facturación, moneda, notas, vendedor, artículos, subtotal, envío, impuesto y total.
Ver el historial de un pedido
Puedes ver el historial detallado de cada pedido. Además, puedes introducir notas y comentarios en el Historial.
También puedes hacer lo siguiente desde el Historial:
Publicar comentarios
Adjuntar archivos
Pasos:
Desde tu panel de control de b2bGO, ve a Pedidos.
Haz clic en el pedido cuyo Historial deseas ver.
En la página de detalles del pedido, desplázate a la sección Historial
Todos los comentarios y archivos adjuntos en el historial son visibles para tus clientes.
Agregar etiquetas a un pedido
Puedes organizar tus pedidos más allá del estatus de pedido, agregando etiquetas. Puedes filtrar pedidos por etiqueta.
Pasos:
Desde tu panel de control de b2bGO, ve a Pedidos.
Inserta las etiquetas separados por una coma. Por ejemplo, Urgente, Cliente VIP, En seguimiento.
Para elegir entre las etiquetas que has usado anteriormente, elige de la lista de etiquetas sugeridas. Haz clic en las etiquetas que deseas agregar, luego haz clic en Aplicar cambios para aplicarlas al pedido.
Haz clic en Guardar.
Cancelar el pedido
Si un pedido ya no es vigente, un cliente rechaza el pedido, o un artículo que se pidió ya no está disponible, es posible que debas cancelar el pedido.
Solo puedes cancelar pedidos desde Microsip.
Cerrar el pedido
Si un pedido ya no es vigente, un cliente rechaza el pedido, o un artículo que se pidió ya no está disponible, es posible que debas cerrar el pedido.
Solo puedes cerrar pedidos desde Microsip.
Descargar el pedido
Si deseas imprimir un pedido, adjuntarla en un correo electrónico o mensaje, es posible que debas descargar en PDF un pedido.
Pasos:
Desde tu panel de control de b2bGO, ve a Pedidos.
Haz clic en el número del pedido.
En el encabezado, haz clic en Descargar
Se descargará un PDF con un formato genérico con tu logotipo y datos de empresa
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