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Los módulos determinan el acceso de tus clientes en su portal de clientes.

Para que tus clientes vean o creen documentos en su portal de clientes, debes darles permisos para acceder a los módulos específicos del portal de clientes.

Estos permisos aplican para todos los clientes

Para que los empleados te ayuden a administrar tu canal de mayoreo, debes darles permisos en para acceder al panel de administración.

Configuración de módulos

Módulo
Descripción

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Muestra un resumen de saldos vencidos y por vencer. Siempre está activo.

Cotizaciones

Muestra un listado de cotizaciones creadas.

Pedidos

Muestra un listado de cotizaciones creadas.

Artículos

Muestra el listado de los artículos aignados al cliente. Conoce más en .

Estado de cuenta

Muestra un resumen del estado de cuenta del cliente, de su saldo vencido y por vencer, además le da acceso a descargar su estado de cuenta en PDF.

Facturas

Muestra el listado de las facturas relacionadas con el cliente, dividiéndolas por estado del pago como: Pendientes, Pagadas, Atrasadas, Canceladas y Devueltas. Puede descargar las facturas timbradas en PDF y XML.

Activar los módulos le dará a tus clientes los permisos de:

  • Ver los documentos relacionados a su nombre.

  • Crear documentos a su nombre.

Todos los módulos están activos de forma predeterminada.

Usuarios y permisos
Clientes