Ofrecer atención al cliente en línea

Ofrecer una experiencia positiva para los clientes cada vez que ingresan a tu tienda en línea puede aumentar la probabilidad de que compren más. El modo en que interactúas con los clientes forma una gran parte de esta experiencia. Si un cliente es atendido cuando está comprando, es probable que compre más.

En esta sección:

  • Proporciona políticas de tu tienda.

  • Alerta la interacción con los clientes.

  • Comunícate con tus clientes.

  • Crea pedidos para tus clientes.

Proporciona políticas de tu tienda.

Al publicar tus políticas sobre los envíos, devoluciones y cualquier otra política de tu tienda, puedes ayudar a tus clientes a tomar la decisión de adquirir tus productos. Cuando las políticas están puestas a disposición, los clientes pueden comprar con confianza.

Puedes agregar las políticas de la tienda en Shopify y luego agregar enlaces hacia ellas en los menús de la tienda online. Las políticas de la tienda también se mostrarán en enlaces en Shopify Checkout.

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