Ofrecer atención al cliente en línea
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Ofrecer una experiencia positiva para los clientes cada vez que ingresan a tu tienda en línea puede aumentar la probabilidad de que compren más. El modo en que interactúas con los clientes forma una gran parte de esta experiencia. Si un cliente es atendido cuando está comprando, es probable que compre más.
Al publicar tus políticas sobre los envíos, devoluciones y cualquier otra política de tu tienda, puedes ayudar a tus clientes a tomar la decisión de adquirir tus productos. Cuando las políticas están puestas a disposición, los clientes pueden comprar con confianza.
Puedes agregar las políticas de la tienda en B2Bgo, se agregarán los enlaces hacia ellas en los menús del pié de tu tienda de mayoreo.
Conoce más de como .
Si el cliente está activo en la tienda de mayoreo, se mostrará el indicador En línea. Cuando el cliente abandona la tienda, ya no se muestra el indicador Online.
Cuando los clientes están en línea aumentar la probabilidad de que compren.
Conoce más de los .
Permite que tus clientes se pongan en contacto contigo mediante un número de teléfono y correo electrónico en la parte superior de la tienda en línea y un formulario de contacto. También puedes configurar los servicios de chat de Gorgias o Tawk.to o la mensajería instantánea de WhatsApp.
Además, tu puedes enviar un correo electrónico directamente desde el detalle del cliente.
Puedes crear pedidos para tus clientes. Esto le ahorrará tiempo a tu cliente, como cuando tomas un pedido por teléfono o correo.
Cuando un cliente se pone en contacto contigo por un problema o solicitud, puedes registrar su caso para darle seguimiento y atención.
Conoce más como .
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