Preferencias

Políticas de crédito

Gestiona las opciones de crédito de tus clientes.

Comenzar a verificar los límites de crédito

Verifica el límite de crédito de los clientes al registrar los pedidos.

  1. Desde tu panel de administración, ingresa a Configuración > Preferencias.

  2. En la sección de Políticas de crédito.

  3. Dale clic al Verificar el límite de crédito excedido.

  4. Haz clic en Guardar.

Precios y existencias

Administra la forma de calcular y de mostrar los impuestos y existencias en tu tienda.

Muestra precios con impuestos.

Pasos:

  1. Desde tu panel de administración, ingresa a Configuración > Preferencias.

  2. En la sección de Precios y existencias.

  3. Dale clic para activar a la casilla Mostrar los precios con los impuestos incluidos para que los impuestos si estén incluidos en el precio que ve el cliente.

  4. Haz clic en Guardar.

Muestra precios antes impuestos.

Pasos:

  1. Desde tu panel de administración, ingresa a Configuración > Preferencias.

  2. En la sección de Precios y existencias.

  3. Dale clic para desactivar a la casilla Mostrar los precios con los impuestos incluidos para que los impuestos no estén incluidos en el precio que ve el cliente.

  4. Haz clic en Guardar.

Muestra el precio del envío con impuesto

Pasos:

  1. Desde tu panel de administración, ingresa a Configuración > Preferencias.

  2. En la sección de Precios y existencias.

  3. Dale clic para activar a la casilla Cobrar impuestos en tarifas de envío para que los impuestos si estén incluidos en el precio del envío que ve el cliente.

  4. Haz clic en Guardar.

Ejemplo: En envíos y fletes se indicó que se cobrará $100 de envío, se cobrará 100 + 16% de IVA = $ 116.00

Muestra el precio del envío antes impuesto

Pasos:

  1. Desde tu panel de administración, ingresa a Configuración > Preferencias.

  2. En la sección de Precios y existencias.

  3. Dale clic para desactivar a la casilla Cobrar impuestos en tarifas de envío para que los impuestos no estén incluidos en el precio del envío que ve el cliente.

  4. Haz clic en Guardar

Ejemplo: En envíos y fletes se indicó que se cobrará $100 de envío, se cobrará 86.21 + 16% de IVA = $ 100.00

Muestra las existencias disponibles de los productos

Muestra las unidades disponibles de los productos, sino deseas mostrar el número de unidades, puedes mostrar la leyenda Disponible o Bajo Pedido.

Conoce más de los Artículos

Pasos:

  1. Desde tu panel de administración, ingresa a Configuración > Preferencias.

  2. En la sección de Precios y existencias.

  3. Dale clic para activar a la casilla Mostrar las existencias disponibles de los productos para que los visitantes vean el número de unidades disponibles en su almacén, si la casilla no está activada, los clientes verán la leyenda Disponible cuando tenga existencias o Bajo pedido cuando no se tengan existencias pero se permita la venta sin existencias.

  4. Haz clic en Guardar.

Verificar la disponibilidad del artículo en las cotizaciones

Indica si se calculan solo las existencias disponibles del artículo en el almacén asignado al cliente al realizar una cotización.

Pasos:

  1. Desde tu panel de administración, ingresa a Configuración > Preferencias.

  2. En la sección de Precios y existencias.

  3. Dale clic para activar a la casilla verifica la disponibilidad del artículo en las cotizaciones para que tus clientes solo puedan cotizar unidades disponibles en su almacén, si la casilla no está activada, los clientes podrán cotizar cualquier artículo sin verificar la disponibilidad del artículo en las cotizaciones.

  4. Haz clic en Guardar.

Permisos de clientes

Gestiona los permisos de tus clientes.

Permite la descarga de remisiones

Incluye las remisiones en las descargas en formato PDF en el portal del cliente.

  1. Desde tu panel de administración, ingresa a Configuración > Preferencias.

  2. En la sección de Permisos de clientes.

  3. Dale clic para activar a la casilla que Permite la descarga de remisiones para que tus clientes también puedan descargar en formato PDF sus remisiones, si la casilla no está activada, tus clientes no podrán la descargar sus remisiones.

  4. Haz clic en Guardar.

Permite la descarga de estado de cuenta

Tus clientes pueden descargar una versión detallada de su estado de cuenta en formato PDF.

  1. Desde tu panel de administración, ingresa a Configuración > Preferencias.

  2. En la sección de Permisos de clientes.

  3. Dale clic para activar a la casilla que Permite la descarga de estado de cuenta para que tus clientes puedan descargar en formato PDF su estado de cuenta, si la casilla no está activada, tus clientes no podrán descargar sus estados de cuenta.

  4. Haz clic en Guardar.

Permite la descarga de antigüedad de saldo

Tus clientes pueden descargar un reporte con información de los saldos vencidos en formato PDF.

  1. Desde tu panel de administración, ingresa a Configuración > Preferencias.

  2. En la sección de Permisos de clientes.

  3. Dale clic para activar a la casilla que Permite la descarga de antigüedad de saldo para que tus clientes puedan descargar en formato PDF su antigüedad de saldo, si la casilla no está activada, tus clientes no podrán descargar su antigüedad de saldo.

  4. Haz clic en Guardar.

Permite editar direcciones

Tus clientes pueden editar sus direcciones de envío y facturación en el portal del cliente.

  1. Desde tu panel de administración, ingresa a Configuración > Preferencias.

  2. En la sección de Permisos de clientes.

  3. Dale clic para activar a la casilla Permitir editar direcciones para que tus clientes puedan modificar sus direcciones en envío o facturación, si la casilla no está activada, tus clientes no podrán modificar sus direcciones de envío o facturación.

  4. Haz clic en Guardar.

Disponibilidad

Configura el horario de disponibilidad de tu tienda en línea de mayoreo. De forma predeterminada, dicho horario se establece como siempre disponible.

Indica el horario de disponibilidad por cada día:

  • Desde tu panel de administración, ingresa a Configuración > Preferencias.

  • En la sección de Disponibilidad.

  • Dale clic al Configurar disponibilidad.

  • Haz clic en los tren puntos y Agregar horarios para este día. El formato del horario es de 24 horas.

  • Al finalizar los horarios de los días que si quieras que tus clientes accesen a tu tienda, haz clic en Guardar.

Avisos de disponibilidad

Cuando un cliente desea ingresar en un horario que no hay disponibilidad, se le muestra una pantalla informándole el tiempo restante para que la tienda esté disponible nuevamente.

Cuando un cliente está en su sesión y el horario de disponibilidad está pronto a finalizar, se le avisará 5 muntos antes de cerrar la sesión.

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