Preferencias
Políticas de crédito
Gestiona las opciones de crédito de tus clientes.
Comenzar a verificar los límites de crédito
Verifica el límite de crédito de los clientes al registrar los pedidos.
Desde tu panel de administración, ingresa a Configuración > Preferencias.
En la sección de Políticas de crédito.
Dale clic al Verificar el límite de crédito excedido.
Haz clic en Guardar.
El no verificar el límite de crédito excedido, le permitirá a tus clientes levantar pedidos sin límites.
Descargas de facturas
Gestiona los tipos de documentos que pueden descargar tus clientes.
Permite la descarga de remisiones
Incluye las remisiones en las descargas en formato PDF en el portal del cliente.
Desde tu panel de administración, ingresa a Configuración > Preferencias.
En la sección de Descarga de facturas.
Dale clic al Permite la descarga de remisiones.
Haz clic en Guardar.
Disponibilidad
Configura el horario de disponibilidad de tu tienda en línea de mayoreo. De forma predeterminada, dicho horario se establece como siempre disponible.
Indica el horario de disponibilidad por cada día:
Desde tu panel de administración, ingresa a Configuración > Preferencias.
En la sección de Disponibilidad.
Dale clic al Configurar disponibilidad.
Haz clic en los tren puntos y Agregar horarios para este día. El formato del horario es de 24 horas.
Al finalizar los horarios de los días que si quieras que tus clientes accesen a tu tienda, haz clic en Guardar.
Avisos de disponibilidad
Cuando un cliente desea ingresar en un horario que no hay disponibilidad, se le muestra una pantalla informándole el tiempo restante para que la tienda esté disponible nuevamente.
Cuando un cliente está en su sesión y el horario de disponibilidad está pronto a finalizar, se le avisará 5 muntos antes de cerrar la sesión.
Última actualización