Notificaciones

Tu tienda de mayoreo incluye plantillas de correo electrónico predeterminadas que puedes personalizar con el logo de tu marca. Puedes configurar el remitente de las notificaciones por correo electrónico para tus empleados y tus clientes.

Las notificaciones se activan mediante eventos específicos en tu tienda de mayoreo:

  • Se le invita a crear cuenta a un cliente.

  • Se crea una oportunidad de venta.

  • Se crea una cotización.

  • Se crea un pedido.

  • Se agrega información preparación a un pedido.

  • Se crea un pago.

En esta sección

Notificaciones por correo electrónico

Tu tienda de mayoreo tiene varias plantillas de notificación por correo electrónico predeterminadas que puedes conocer en la sección Notificaciones de tu configuración.

Puedes agregar un logo para personalizar las notificaciones por correo electrónico. Las notificaciones por correo electrónico de tu tienda son compatibles con los siguientes clientes de correo electrónico principales:

  • Apple Mail 8,9

  • Outlook 2007 y versiones más recientes

  • Thunderbird

  • iOS Mail para iPad y iPhone

  • Gmail en Android

  • Gmail (aplicación web)

  • Office 365

  • Yahoo! Mail

  • Outlook.com

Si tus clientes o tus empleados no están recibiendo notificaciones por correo electrónico, deberán revisar su carpeta de correo no deseado o correo basura. Si el problema persiste, deben proporcionar una dirección de correo electrónico alternativa con un proveedor de correo electrónico diferente.

Configurar tu correo electrónico

El correo electrónico de remitente es la dirección desde la cual establecerás comunicación con tus clientes de mayoreo. Tus clientes recibirán, de esta dirección, los correos automáticos de notificación sobre sus pedidos, y a través de esta misma cuenta ellos podrán contactarte directamente.

El correo electrónico del remitente estará visible para los clientes cuando los contactes con correos electrónicos relacionados con cotizaciones y pedidos. Para garantizar el funcionamiento necesitarás verificar el remitente, de lo contrario la dirección de correo electrónico del remitente podría aparecer como admin@b2bgo.com.mx.

Pasos

  1. Desde el panel de administracion de B2Bgo, ve a Configuración > General.

  2. En el campo de Correo electrónico del remitente, si tu correo no está autenticado te mostrará un mensaje, haz clic en Corrígelo.

  3. Rellena los datos solicitados para la creación de un remitente seguro.

  4. Dale clic en Guardar.

Te enviará un correo de verificación, reenvíalo a admin@b2bgo.mx para completar el proceso.

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