Pagos fallidos

Si un pago de un cliente falla, se mostrará un registro en la página de Pagos de tu panel de administración de b2bGO y el pago se marcará como Fallido.

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Razones de pagos fallidos

Cuando falla un pago, se muestra el estatus Fallido en la página de pagos. Los pagos fallidos se producen cuando el banco del cliente ha rechazado la solicitud de transacción. Las transacciones suelen rechazarse por uno de los siguientes motivos: no hay fondos suficientes en la tarjeta, los datos de la tarjeta contienen errores o no están actualizados, o hay sospechas de fraude o conducta incorrecta (por ejemplo, cuando un banco emisor considera que se está usando una tarjeta robada o perdida).

Los motivos de rechazo se le mostrarán al cliente.

Revisa la siguiente tabla para obtener más información sobre por qué pueden fallar los pagos de tus clientes y cómo resolver el problema:

Motivo del pago fallidoResolución

Información incorrecta de cuenta bancaria

El banco rechazó el pago con un mensaje que indica que la cuenta vinculada no existe o está cerrada.

Tipo de cuenta no válido

Posiblemente la cuenta bancaria no es de un tipo admitido, tu cliente deberá cambiarla por una cuenta admitida. Los ejemplos de cuentas bancarias no admitidas incluyen las cuentas de ahorros y las cuentas bancarias virtuales.

Nombre incorrecto del beneficiario

Si el nombre en el pago no coincide con el de la cuenta bancaria, el banco podría rechazar el pago. Modifica los detalles de la cuenta bancaria para Shopify Payments para asegurarte de que el nombre del titular de la cuenta bancaria coincida con el registrado en el banco.

Fondos insuficientes

Si no hay fondos suficientes en la cuenta bancaria para cubrir un monto de pago, solicita a tu cliente que intente con otro método de pago o que reintente levantar su pedido en una fecha posterior, cuando sea más probable que su método de pago cuente con los fondos correspondientes.

Si la información de la tarjeta de crédito o débito de tu cliente es correcta y no está seguro de por qué un pago falló, pídele que contacte con su banco para investigar el problema.

Reintentar un pago

Después de resolver el problema que impidió que se procese el pago del límite de crédito excedido, tu cliente puede realizar un nuevo intento de pago o crear un nuevo pedido.

Tu cliente puede intentar varias veces realizar un pago.

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