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Tu tienda de mayoreo tiene un buscador integrado que tus clientes pueden utilizar para buscar entre todos los productos. Descubre cómo funciona la búsqueda integrada en tu tienda.
En esta sección:
Puedes buscar artículos en los documentos de oportunidades, cotizaciones, pedidos, pedidos preliminares y tienda en línea. Cuando tú o tu cliente realice una búsqueda en documento considera que los resultados estarán condicionados por:
Muestra los artículos que estén disponibles en el canal de venta de tienda en línea.
Muestra los artículos que tengan claves.
Muestra solamente los resultados con existencias en el almacén asignado o que se permita continuar vendiendo cuando se haya agotado.
Muestra solamente los productos asignados al cliente.
Excluye de los resultados de la búsqueda los productos que ya estén agregados al documento.
La búsqueda en la tienda de mayoreo utiliza diferentes factores y varios comportamientos incorporados para el manejo de los términos de búsqueda para devolver resultados precisos y relevantes:
Los resultados de la búsqueda se basan en las propiedades de búsqueda de los productos. De forma predeterminada, se buscan las siguientes propiedades:
Nombre del artículo
Claves del artículo (SKU, Código de barras, EAN, UPC, GTIN, ISBN)
Claves de empaque del artículo
Desde el campo de búsqueda, puedes usar filtros para cambiar la propiedad de la búsqueda y buscar por una propiedad específica para mejorar los resultados.
Para predecir con mayor precisión a medida que tú o tu cliente escribe, el autocompletador te empezará a mostrar resultados a partir del tercer caracter, mientras más caracteres escriban, más exacta será la búsqueda.
El sistema de búsqueda tiene tolerancia a errores tipográficos, lo que significa que puede manejar errores menores en las palabras de búsqueda. Los resultados de la búsqueda incluyen coincidencias que difieren del término de búsqueda en una letra o que tienen dos letras en un orden diferente. Las cuatro primeras letras de un término de búsqueda deben introducirse correctamente para que la tolerancia a errores tipográficos surta efecto.
La búsqueda es sensible a tildes diacríticas. Por ejemplo, se obtendrán resultados aún si tu o tu cliente escribe café o cafe indistintamente ante una búsqueda para tu producto que contenga la palabra café.
Las coincidencias del término exacto en la búsqueda aparecen en los primeros resultados. Al ingresar los primeros dígitos de las claves del producto, clave de empaque o nombre del artículo, la búsqueda coincidirá parcialmente y los agregará a los resultados de la búsqueda.
Por ejemplo, si alguna clave del artículo es 123456789 y buscas 123, aparecerá en los resultados de búsqueda. Sin embargo, el producto no se mostrará si la búsqueda es 234 y no incluye ninguno de los primeros números de la clave del artículo.
Los resultados más relevantes se mostrarán primero, esto es que todos los términos de búsqueda aparece en un artículo, conforme los términos buscados no se muestren en los productos, la relevancia será menor y se mostrarán debajo de la lista de resultados.
La sintaxis de búsqueda determina cómo se tratan distintas palabras de la búsqueda. De forma predeterminada, se devolverán resultados que contengan esos términos, por ejemplo "gorra" y "wilson", mostrará resultados que contengan ambas palabras.
B2Bgo podría devolver resultados inexactos para consultas con más de tres palabras en una sola búsqueda.
Si tu búsqeda devuelve más de 20 resultados, se crearán páginas para visualizar los resultados. Para una búsqueda más exacta, agrega más caracteres a tu palabra o agrega otra palabras en la búsqueda.