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  • Agregar número de guía a un pedido
  • Editar seguimiento
  • Eliminar envío

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  1. Pedidos

Preparar tu pedido

Después de que tu cliente haga un pedido, que tu lo registres por él desde el panel de administracion o desde la aplicación de Rutas, debes preparar y enviar los artículos. Este proceso se conoce como preparación de pedidos.

La preparación de pedidos generalmente incluye lo siguiente:

  • Selección y empaquetado de productos en un sobre o caja.

  • Generar una guía de envío

  • Enviar el paquete con una empresa de transporte

Agregar número de guía a un pedido

Puedes agregar el número de guía y notificar a tu cliente:

Pasos

  1. Desde tu panel de control de B2Bgo, ve a Pedidos.

  2. Haz clic en el número del pedido.

  3. En el detalle del pedido, haz clic en el botón Agregar número de guía.

  4. Indica el número de seguimiento y la empresa de transporte.

  5. Opcionalmente podrás enviarle una notificación por correo electrónico al cliente.

  6. Haz clic en Agregar.

El número de guía permite el redireccionamiento al portal de la empresa de transporte para el seguimiento.

Editar seguimiento

Puedes editar el número de guía de un pedido:

Pasos

  1. Desde tu panel de control de B2Bgo, ve a Pedidos.

  2. Haz clic en el número del pedido.

  3. En el detalle del pedido, haz clic en los tres puntos y luego en Editar seguimiento.

  4. Actualiza el número de seguimiento y la empresa de transporte.

  5. Opcionalmente podrás enviarle una notificación por correo electrónico al cliente.

  6. Haz clic en Agregar.

Eliminar envío

Puedes eliminar el número de guía de un pedido:

Pasos

  1. Desde tu panel de control de B2Bgo, ve a Pedidos.

  2. Haz clic en el número del pedido.

  3. En el detalle del pedido, haz clic en los tres puntos y luego en Eliminar envío.

  4. Elimina el número de seguimiento y la empresa de transporte.

  5. Haz clic en Eliminar.

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Última actualización hace 4 meses

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