Procesamiento de pedidos

Cuando un cliente registra un pedido o un pedido preliminar en tu tienda en línea de mayoreo, aparece como un nuevo pedido en la página Pedidos o Preliminares de B2Bgo. También puedes crear pedidos o pedidos preliminares a nombre de tus clientes.

Los pedidos y pedidos preliminares, si las ve tu cliente en su portal.

Tú administras todas los pedidos y pedidos preliminares de tus clientes desde la página de Pedidos y Preliminares.

¿Qué sucede cuando recibes o haces un pedido?

Cuando recibes o haces un pedido:

  • Recibes una notificación de nuevo pedido por correo electrónico.

  • La página de Pedido muestra un nuevo pedido.

  • El cliente recibe una notificación por correo por su pedido.

  • Se empieza a gestionar el pedido.

Flujo de procesamiento para los pedidos

Cada pedido puede pasar por distintas etapas. Cada etapa requiere una acción diferente:

Estado del pedido
Lo que debes hacer

1.- Se recibe el pedido preliminar

Confirmar el pedido preliminar

2.- Se confirma el pedido preliminar

Completar el pedido

3.- Se recibe el pedido

Agrega el número de guía

4.- Se pagó el pedido

Captura el pago

5.- Se surte el pedido

Remisiona o factura

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