Procesamiento de pedidos
Cuando un cliente registra un pedido o un pedido preliminar en tu tienda en línea de mayoreo, aparece como un nuevo pedido en la página Pedidos o Preliminares de B2Bgo. También puedes crear pedidos o pedidos preliminares a nombre de tus clientes.
Los pedidos y pedidos preliminares, si las ve tu cliente en su portal.
Los pedidos y pedidos preliminares calculan el límite de crédito.
Tú administras todas los pedidos y pedidos preliminares de tus clientes desde la página de Pedidos y Preliminares.
¿Qué sucede cuando recibes o haces un pedido?
Cuando recibes o haces un pedido:
Recibes una notificación de nuevo pedido por correo electrónico.
La página de Pedido muestra un nuevo pedido.
El cliente recibe una notificación por correo por su pedido.
Se empieza a gestionar el pedido.
Flujo de procesamiento para los pedidos
Cada pedido puede pasar por distintas etapas. Cada etapa requiere una acción diferente:
1.- Se recibe el pedido preliminar
Confirmar el pedido preliminar
2.- Se confirma el pedido preliminar
Completar el pedido
3.- Se recibe el pedido
Agrega el número de guía
4.- Se pagó el pedido
Captura el pago
5.- Se surte el pedido
Remisiona o factura
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