Buscar y visualizar oportunidades

Si tienes una gran cantidad de oportunidades, podrás organizarlos para que resulte más fácil buscar y gestionar la lista.

Ver la lista de oportunidades

De forma predeterminada, tus oportunidades se muestran del más reciente al más antiguo. También puedes ordenar tus oportunidades por:

  • Etapa

  • Folio

  • Fecha de cierre

  • Importe

  • Tipo

  • Origen

  • Por su fecha de creación

Por ejemplo, si clasificas tus oportunidades por el Importe (Ascendente), la oportunidad con el importe más bajo se encontrará en la parte superior de la lista. Si clasificas tus oportunidades por Importe (Descendente), la oportunidad con el mayor precio total se encontrará en la parte superior de la lista.

Pasos:

  1. Desde tu panel de control de b2bGO, ve a Oportunidades.

  2. Para cambiar la forma en que se ordenan tus oportunidades, haz clic en Más filtros > Ordenar.

  3. Selecciona una opción de ordenamiento, incluyendo Ascendente o Descendente.

  4. Da clic en Listo

Filtrar las cotizaciones

Desde tu panel de control de b2bGO, puedes usar filtros para cambiar qué oportunidades se muestran.

Puedes hacer lo siguiente con los filtros de oportunidades:

  • Etapa de la oportunidad

  • Fecha de creación

De forma predeterminada, todos tus oportunidades se muestran en tu lista de oportunidades. Puedes cambiar las oportunidades que se muestran aplicando filtros a tu lista.

Por ejemplo, puedes usar el filtro en Etapa de la oportunidad Ganada para ver una lista de todos las oportunidades que se ganaron. También puedes combinar filtros para ver las oportunidades que coinciden con varios criterios. Por ejemplo, puedes combinar los filtros ganada con Fecha de creación Últimos 7 días para mostrar las oportunidades que se han ganado de esta semana.

Puedes usar los siguientes filtros en la lista de cotizaciones:

  • Etapa de la oportunidad: Diagnóstico, Análisis, Perdida, Ganada

  • Fecha de creación: todos, hoy, últimos 7 días, últimos 30 días, últimos 90 días, últimos 12 meses o personalizada.

  • Fecha estimada de cierre: atrasados, hoy, últimos 7 días, últimos 30 días, últimos 90 días o personalizada.

  • Tipo de oportunidad: Cliente o prospecto.

  • Origen: Llamada en frío, correo directo, networking, sitio web, recomendación, Facebook o google.

  • Vendedor: De la lista de vendedores de tu comercio.

  • Etiquetado con: filtrar por una etiqueta de oportunidad personalizada

Los datos personalizar en etapa y origen de las oportunidades de agregan a la lista de opciones en los filtros.

Pasos:

  1. Desde tu panel de control de b2bGO, ve a Oportunidades.

  2. Selecciona una categoría de filtro o haz clic en Más filtros.

  3. Selecciona filtros de tantas categorías como quieras. Si aplicas filtros desde Más filtros, haz clic en Listo.

Última actualización